jueves, 12 de junio de 2008

pasion

entre aquellas sabanas egipcias doradas ella exclama: ¡no te acerques mas! en el grito del silencio todo komenzo a asecharce asia ella su respiracion aguitada no te muevas...no te muevas...la respiracion se kalmaba asta que se encontraron...frente a frente sus ojos brillaban x el magico despertar de sus labios..sensacion que nunca habia sentido cerro sus ojos i sintio komo la respiracion del sexo opuesto se acercaba cada instante un poco mas...sus labios se posaron junto a los de ella como una mariposa sus cuerpos juntos sin frio ni calor sus narices cruzadas y un beso perfecto unos jiros i terminaron siendo solo uno..amandoce como lo dirian los exajeradas..

en momento enque ella abre sus ojos un grito de placer i dolor acecha toda la gran i elegante habitacion...los ojos mas brillosos un tranquila al oido de ella ya paso..la deja palida pero sin embargo con un gusto a felicidad..otro acercamiento para besarce..un abrazo una vuelta en aquellas desordenadas sabanas..un te amo al oido de ella y haci todo queda en ella..simbolico doloroso y a la vez armonioso solo pasion que envolvio aquellos insignifigificantes cuerpos que solo fueron uno..que se sintieron importantes..que soñaron en algun instante..que luego de todo..volvieron a ser lo que son..cuerpos separados..almas independientes...dos dolores..dos personas...lastima..

martes, 10 de junio de 2008

bella noche

bella noche..de pocas estrellas que compiten para ver cual mas brilla..noche de brisa fria pero disfrutable noche de pensamientos akompañados de cafe i cigarros de un poko de rock i de esta trankilidad...

noche akojedora de pensamientos! no hay lagrimas no hay melancolias..noche no perfecta pero eso la ase ser noche...kisas tarde..pero ya esta oscuro i amo esto...amo kada momento ke a pasado en mi kada sentimiento ke recorre este pekeño cuerpo

i estoi feliz de abrir mis ojos i estar viva respirar i decir wow viva esto..viva el rock ke escucho kada dia viva el cigarro ke se konsumira i viva el amor ke me rekorre x kada cosa simple!

gran noche apasionada de pensamientos i de felicidad !

lunes, 9 de junio de 2008

tarde de frio akompañada de tus caricias de amigos mis manos apegadas a tu watita i mi kaveza apollada en tus piernas sentada en la seramika tus dedos enrredados en mi cavellera...de a ratos risas..de a ratos miradas con lagrimas de a ratos silencios ke akorralaron mis sentimientos asiendotelos demostrar de un avrazo ke x mi huviese sido eterno..si soi tu amiga pekeña ke vio tu watita i lo toko con sus huesudas manos de uñas negras i heladas...i ke logro ver tu omvligo i vio ke era iwal al mio! i si nuestros omvligos son iguales ¿pk no somos el uno para el otro? pfff...tarde de jugetemos de risas infinitas! de cigarrillos i cigarros de te ¿pk me kautivas solo con alguna risa? mmm..pk me ases konfuciones tu con tu gorrito con cola yo con mi poleron de cevra ¿mezcla rara no??

amigo..konfidente...i dueño de mis konfusiones del mundo en estallidos
PD:adivina ke...tk!

sábado, 7 de junio de 2008

no te derrumves pekeño corazon kedate kietecito ke la tempestad esta recien komenzando...
si..pk estoi atada con kadenas a la vida..atada a kada grito i x mas ke kiera la venda ia no esta...ojos deskuviertos viendo komo todo el mundo se me iso nada..i komo kada desmoronamiento kae sovre mi...mierda..si...x ahora las kosas no kamvian todo sige siendo pura mierda...kastigo tras kastigo..encerrada en el kuartel de las peleas en vez de estar lejos de todo...wooow...komo seria esta vez estar con mis amigos riendo en una plaza olvidandome de donde vengo..olvidarme de kien soi...olvidandome de akellas historias ke me erizan la piel del miedo...
ganas de sentir esa palmadita en la espalda ke me ara sentirme mejor...de exkuxar esa voz me me diga oye aun te keda mucho x aser...si lo se..pero no me konvenso io misma...
solo kiero korrer..irme lejos...i komenzar otra vez dejar la superficialidad..irme en mis profundidades...

si...pk ai un sol resplandeciente...pero esta vez no me sonrriee..solo kiero ser yo..en mi libertad...

Archivo del blog

nada que decir