sábado, 29 de noviembre de 2008

lastima

no necesito de su lastima para sobrevivir...no necesito escuchar tus palabras de consuelo que la verdad son asquerosas !
ya lo eh escuchado otras veces,creeme...me diras: oh! haria lo posible por ayudarte me apena tu estilo de vida y la mala crianza!.
Pero sabes..yo ya no necesito tu lastima para aferrarme a la idea de que verdaderamente alguien quiere ayudarme..
La verdad que entre lastima y ayuda hay una diferencia el que siente lastima parlotiara tu infelicidad pero no hara NADA..el que quiere ayudar te sacara del basural como pueda.

y la verdad esque me proboca indiferencia que me allan invitado me probocan indiferencia sus temas de autos,estudios,millones,ropa cara! y me proboca indiferencia que me digas: que lindo poleron! porque se que de sus personas..es una vil mentira para hacerme creer una de ustedes..

y no sientan lastima por mi...por la niña que soy la de brazos cn cicatrices largas,pelo alizado con un pinche horripilante..de ojos shuecamente deliñados i aros x donde sea..de vocabulario extendido a fronteras secas ! y que se sienta como un verdadero hombre! a si y bebe fuma y pitea como lo diria yo..

la verdad no sientas lastima..no señor! no sientas lastima de lo que hago para sobrevivir...no me digas pesimista tampoco..trata tu de levantar a una borracha y escuchar de tu madre que quiere tomarce una caja de pastillas para dormir...pero..no sientan lastima...ni pena por mi..
la verdad no hagan nada..que se pueden quebrar una de sus largas uñas..

porque yo soy una invitada sospechosa de todo esto...y en mis silencios....no eh de pensar nada aparte de el desagrado de sus caras..no naci para vestir vestidos y zapatos de charol tampoco
para hablar de la PSU...
pero tranquilos...no soy tan ceria como creen! la verdad que cuando se es traida a esto antes de tiempo la pasion es falsa..se reir...y compartir....! pero no de la forma que ustedes lo aprecian..

pues..entonces..no sientas lastima..que yo no vivo de ella..ni de tus palabroteos sin sentidos..
yo vivo de la musica de saltar en alguna tocata visarra...vivo de un cigarrillo...y el calor del sol..
vivo x sentarme en la alameda a mirar las nubes y pensar de lo alto que esta el cielo...
vivo de olvidar...y recordar vivo amigo.. de hacer lo que yo quiera !

martes, 25 de noviembre de 2008


sin ilusiones..
sin palabras..
mi destino es la marcha..

la rutina trazada
el dinero justo..ni mas ni menos..
la amargura..
la rabia..
sueños muertos..
mentiras de hielo negro...

¿creo que ya mencione amargura?

curico

buscando una jodida salida...
me ahogo en los ojos de la gente..y ya siento que no puedo huir de lo que asecha a mi anacronismo..

devo unirme a sus sufrimientos...me estan llevando a sus sufrimientos..
porfavor no me ahoges contigo
porfavor dejame huir..yo se donde esta el abrazo de la salvacion..que me cargara a la luz...

no dejes quedarme no me obliges a quedarme
no me uses de salvacion tu eres demaciado peso
no sientas pena ni compasion solo dejame largarme de las tierras que ensucian algo mas que mis pies..

suelta mi brazo..no beses mi mejilla..me repugna me asusta no me convences...

dejame huir al saber..dejame alcanzar estrellas...
dejame crecer como persona..!

martes, 18 de noviembre de 2008

sin dejar rastros te marchas sin mirar atras...
un grito desesperado te despide de la habitacion
mientras mi mente solo sabia decir
voltea..voltea..vamos voltera..

solo para tener una mirada mas tuya..
una mirada firme y brillosa..
solo para ver aquella boca que
bese con locura..y espero el mañana
para engañarme con siguilio..

no voltiaste..solo cerraste
la puerta en tu silencio...
desapareciste y me kede sola
en la jodida habitacion..
sola otra vez..sin nada mas que hacer..

ni buscar..ni esperar...

domingo, 16 de noviembre de 2008

fin..

y tus jodidios brazos me traisionan poco a de importarme..supongo..
la isneguridad me envuelve..el miedo me cobija asi hago mi jodido cajon..mi lecho de muerte..
hecho de temores,inseguridades y mentiraas que me isieron sentirme importante...

hoy..hay senti morir...hay senti que hay cosas que van primero y despues..hay mientras caia lentamente me senti una sobra..sobra de ayer..¿mi caida poco doleria..por mi poca importancia?..
¿o doleria mas..porque me crei un cuento? la verdad no lo se..

fui sencilla..pura..nunca le menti a tus ojos y nunca oblige a mi boca a decir alguna palabra qu no lograba invadir mi cuerpo...y todo beso que te di fue porque de verdad queria uno..

me dispuse a hecharte de la casa de mi corazon..estaba sola...tan sola..me viste sola..¿y que?
no creo que fuera el motivo para mentir..para desmoronarme..para aser sangrar todo lo que sentia..todo lo que tenia construido...

y no puedo odiarte..pero tampoco quererte..no puedo aser nada..me dejaste indefensa sin plumas..

siento el rose de tu piel...y envidia ya no me da mirar el sol..si el sabe que a ti no te falta calor..

jueves, 13 de noviembre de 2008

ahogada en la desesperanza devio haber tomado esa decision..
era la unica la precisa la incorrecta pero quisas la salvacion..
el resto no importo si estaba el filo del vidrio o el cullillo contra la atormentada mirada de la soledad que ya no queria hablar solo matar lo que quedaba

y tic tac y tic tac! una pregunta resonaba en las cuatro paredes descascaradas por la humedad.
El rostro apegado a la fria seramica y el filo empuñado en la mano derecha..

¿o te acabo a ti..o me desahogo yo...?

supongo que es la oracion mas contaminante..
no espero,no grito,no tubo paciencia..el tiempo transcurria y algo la pudria la descomponia..

tic tac! tic tac la cara en el suelo frio las paredes humedas..se levanto..extendio su brazo izquierdo..

tic tac tic tac! desesperadaaa!!!!
tic tac tic tac! angustiadaaa!!

tic tac tic tac! el dolor..de adentro aliviado por un par de cortes antes de llegar al ante brazo..
la respiracion agiada se fue calmando la sangre caia de gotitasen la seramica..
cubrio su brazo rescostandoce en la seramica un suspiro salio a ojos cerrados..

mañana nuestra joven deveria usar polera manga larga en la escuela..


domingo, 9 de noviembre de 2008


me describes ¿como? mm..empezando por lo que sabes de mi,bueno...por lo que sabias dijiste que era fanatica de marea que tenia mas pecas que amores de prostitutas que era pilla y mentirosa...! que los cafes me quedaban muy amargos y fumaba como loca..
nunca supiste mi color favorito..pues es el morado..

si..es momento de cerrar un capitulo..y apagar una colilla en un recuerdo del cual me arrepiento..me crei grande..y no lo valoraste..nadie valora la inmadurez..si soy alguien que empieza de mucho..y fue mi error no el tuyo..

me crei grande y entrege y invente cosas para darte lo que no alcanzaba me deje amar a tu manera..y entrege parte de mi niña para ser casi toda una mujer...
di los pasos mas grande a tu lado..pero tambien retrocedi como nunca derrame lagrimas como los vasos de alcohol para ahogar tu ausencia que asta entonces dolia como nada..
no te ame..no me amaste..pero me sentia feliz...

ase un par de semanas reflexione el hecho de que supieras que me gusta el grupo marea y que tubiera mas pecas que amores de putas ..i que fumara como loca y bla bla bla...y mis pequeños ojos chinos de lo drogada se llenaron de lagrimas al darme cuenta..de lo que deje que isieras..que me pasaras a llevar una y otra vez con tus actos..que se suponian que eran de cariño..fue tonta,estupida,idiota..
el arrepentimiento se proboca por una de dos opciones..o no habia konfianza..o simplemente no estaba al 100 porciento contigo..me inclino por la primera..y no sabes como duele..

hoy cierro un capitulo..esta niña que fuma como loca..y mas de una vez mintio..y intento contar sus pecas..se despide...con el miedo de volver a mirar para atras y encontrar tanto remordimiento que no cambiara nada y no entregara lo que perdi..lo bastabte que perdi..me despido .. con un jodido disculpa que nose si ira de corazon ...

jueves, 6 de noviembre de 2008

sere el ejemplo,lo que a todos les gusta ver crecer

lo que yo nunca quise ser...

insensible,tranquila esforzada
lo que se cree que llega lejos!
pero no vale nada--

algo fea,plastica y desarmada..
una a que las cosas no le importan nada..

sere un producto mas de esta
cochina sociedad..

que cuando llega a amar..
la asen dejar..habandonar..mutilar todo lo que hay

esta sociedad..
que no es quien para
proclamar que esta bien o mal

esta sociedad..que le ase falta tener una vida..
un poco de si misma..esta sociedad con reglas
asta para respirar..
esta sociedad! que me obliga a ser cobarde y seder..

quiero pero no puedo..
fuck!


Archivo del blog

nada que decir