viernes, 7 de diciembre de 2007

rekuerdos!!


donde keda el amor kuando akabo? ¿donde kedan tantos te kieros? tantos sueños prometidos......¿donde keda los rekuerdos? donde,donde....

donde esta el amor ke un dia prometiste y despues te marchaste cn el en tu mochila....donde kedo la hezperansa de ke seriamos ams ke amigos....kreo ke tbm te la llevaste.....odio rekordar ese dia...u.u rekuerdo mxas kosas cn el rekuerdo el primer te kiero el primer te ves linda el primer amor....pero lo rekordare...u.u

llovia fuerte y yo tenia clase de educacion fisika y komo llovia logre kreerme ke no llegarias ke me dejaste plantada pagando y no me importo xq yo no hubiera ido si llovia asi......y de un momento a otro te vi...afuera cn un amigo tuyo parados mojados sin paraguas abrigados tu cn tu parka verde ty chaleco azul marino tus bototos.....u.u pestañe muchas veces negando de ke no eras tu no eras no lo eras!!! kiero irme a kasa!!! decia a mis amigas y en mi mente xq definitivamente estaba nerviosa en mi estomago habitaban mil y una mariposa y mi kabeza no allaba nada enke pensar enke no fuera ke me desmayarai enke algo saldria mal enke tu te irias....y al final decidi ir nerviosa mordiendo mis labios sobandome la watita tomando mis rulos mirando un charco de aguia ke era apuñalado x las gotas de agua ke kaian del cielo llege a la eskina donde estabas y cn nervos dije ola...tu me saludaste de un beso en la cara tus labios kalidos apesar de todo el frio ke asia tu kara tbm estaba tibia y bueno......despues de kruzar algunas palabras dijiste ke devias irte temprano y me desilucione imagine mxo pense mxo menos lo korrecto......y me marche kabeza agacha trizte....desilucionada u.u tirando el tipiko aire ke se marka en el frio x la boka......pensando soy estupida soy estupida soy estupida dios xq soy tan idiotaa!!!

me di kuenta ke ese dia te perdi komo algo mas ke un amigo.......y ahora mejores amigos te vi ayer...gran dia cntigo solo ke...tu y yo no nacimos para ser amigos....u.u

te kiero....

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir