jueves, 27 de diciembre de 2007

trizte sensacion...

kreo ke era muy temprano asike decidi irme a dar una vuelta al supermerkado lider......y hay kamine eskuchando musika y veo ke la gente me miraba raro y mas de una vez me apunto...kise korrer pero segi kaminando....dandome algunos choques cn gente decia diskulpe despacio......y me sente en una eskalera de cine grande...me sente en la cima a mirar a la gente a pensar y matar el tiempo....kisas a llorar x dentro.....y pense...pense en la muerte en el sentimiento en el perder en mi en ti mientras el mp3 no paraba de sonar komenze a golpiar el sucio suelo de el cine....y pensar pensar ¿pk estoy aki? ¿pk no soyu feliz? observaba a los niños jugar...korrer entrar y salir de la puerta observaba a los matrimonios.... me senti vaga en esa eskalera podia ver las kosas de tanta perpectivas otros angulos...kise sentirme imaginaria y lo senti asta ke depronto una niña cn su pololo subio para verme la kara solo para eso... y me eskondi entre mis piernas komo un karakol no la konocia pero sin razon no keria ke me mirara....y lo trato de aser subio lento la eskalera y se detuvo.......sei en mi mundo sintiendo la musika viendo a tanta gente siendo feliz e infeliz hablando.....kuando de pronto se me aserko una niña del cine y me dice....¿esta bm? no me di kuenta ke estaba llorando.....y senti verguenza......y insegura me pare y le dije si si...y sali rapidamente de la eskalera....y me detuve kuando estaba abajo me di vuelta y la niña venia detras mio....dije mierda....me seke la kara y kamine rapido......kuando voltie estaba sola....si la kalle estaba vacia....solo autos trafico y aire mal oliente...kamine....kamine...y kamine.....

kontinuara....algun dia...

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir