
fue relativamente normal...yo cn ganas de llorar y de abrazarte...tu cn las mismas ganas....y llege...gritaron tu nombre y saliste..te mire...me miraste...y nos saludamos cn un beso leve y me abrazaste cn delikadeza...yo mormulle a tu oido...me tengo ke ir hoy..kreo ke ya lo sabes...y dijiste x desgracia si...u.u y me dijiste sentemonos...dije mm..si.... y nos sentamos....tomaste mi kara me akariciaste....y me diste un beso....y te dije esa palabra...ke la habia dicho el dia anterior....te amo...y dijiste yo iwal....y hay estubimos...deciando ke el tiempo fuera eterno pero a la vez sin dolor....fue imposible...no poder...estarme kieta...pense tantas kosas...keria estar cntigo te extrañaria....lloraria...yo lo sabia....y llego ese momento enke me dicen barbara tenemos ke irnos..mire el suelo y dije bueno...kreo ke...asta la proxima tomaste mis manos nos abrazamos y nos dimos un beso no aficciante pero tampoko komo lo soñaba sin embargo me gusto..y solete lentamente tus manos y dije te extrañare.....y otro beso...y te dije...chao...me di vuelta y me fui....y no voltie....pk keria llorar keria volver a tu lado a revivir todo lo ke vivimos...
te amo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario