noche de verano...ase kalor la luz del foco alumbra poko komo siempre y las estrellas estan tan apagadas ke deprimen...suspiro..pensando en ke...en ke estoy para varair sola trizte melankolika sin nada mas ke aser...ke estar jugando a ser feliz....mientras miles de ojos me miran feo....mientras la gente me dice no se ke decirte...sigo asi....cn los ojos undidos en lagrimas...cn la mirada agacha cn los sentimientos ke revientan cn ganas de gritar...de llorar de korrer de evaporarme....ganas...ganas...ganas de estar.....junto a ti....u.u
ganas de ke el mundo me eskuche de ke me acepte ganas de ser unika y sentirme parte del resto ganas de tener amigas ganas de ser feliz....ganas de no sentir dolor de sentirme bm komo soy komo persona y no una mierda komo me siento ahora y dia tras dia...
sin mas ke decir...la petit...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
nada que decir
- la petit
- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario