komo duele decir adioz...kuando se sabe ke es para siempre..pk kada momento ke pase cntigo revive en la kaebza..y ase ke el korazon se deprima al saber ke no volveran al saber lo ke estoy perdiendo..si duele...duele demaciado..al mirar atras y decir lo ise pero no estoy orgullosa de mi...me siento kulpable todo es kulpa mia...nunka devi haber hexo nada..pero en fin...ya lo ise ise todo lo ke tenia kea ser y espero ke no estes enjado y si lo estas perdon u.u
en ti enkontre a un gran amigo...un konfidente me ayudaste arto ahora sostengo el fastidioso llanto...y are lo ke mxas veces me dijiste mirar para delante no importa kuantas heridas tenga siempre en pie...
no tengo mxo ke decir...kreo ke es mejor asi...kiero ke sepas ke te kiero y ke iwal kuando nos volvamos a ver...el momento dira ke aser si una seña un saludo o kisas nada....
un beso...para el niño de los ojitos misteriosos ke siempre me probokaron kuriosidad....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
nada que decir
- la petit
- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario