si kieres huye si kieres miente si kieres as borron y kuenta nueva..pero les konfiezo un sekreto...nunka se empieza de nuevo..si esa palabra nuevo o de nuevo...es una mierda pk siempre hay algo ke piñiska la galla del rekuerdo algo ke te ase retroceder mas pasos de los ke as abanzado algo ke te ase volver...pero kisas estamos donde mismo y las kosas ke dejamos atras se arreglaron y se an adelantado y nos an blokiado el camino..kn sabe...
lo ke si sabemos...eske borrar no es iwal a empezar otra vez...borrar es iwal a buskar otro komienzo...no signifika ke estamos parados en otro komienzo solo buskamos otro rumbo pero no lo enkontramos...esa es la maldita gracia de borrar buskar otro komienzo ¿y kual es el otro komienzo? dejar a medias el ke tratamos de buskar borrar y volver a tratar de organizarnos de buskar nuestro orizonte
y kisas en algun momento de nuestras vidas emos tado en nuestro komienzo en nuestro kamino pero no nos emos dado kuenta emos borrado y lo emos perdido...
pk la kosa no esta en buskar a kn nos kiere..si no en buskar todo...kisas emos enkontrado trabajo pero no a kn nos kiere kisas emos enkontrado a kn nos kiere pero no el dinero...y asi...y kisas emos enkontrado todo pero huimos pk la sobrekarga el estres nos ase kreer ke somos unos perros desgraciasdos ¿y ke es lo ke asemos? huir mentir lo mas habitual borrar..lo ke se vuelve una kostumbre del humano o si...borrar no nos gusta esto decimos pico borramos buskamos el rumbo nuevo....pero nunka llegamos a la empezada de nuestra verdadera empezada ¿nose si entienden...? pero la verdad eske asi va la ruleta da vueltas y vueltas y otra vuelta y otra y otra y pasamos 500 veces x el kamino indkado y rekaimos en lo mismo estres fatiga pixula nos vamos....
y la verdad eske asi va...solo te deceo mxa fuerza mi niño grande ke ahora pasa x malos momentos...y kisas tbm as pasado x el verdadero kamino kisas lo as dejado x obligaciones kisas x kaprixos kisas pk...no soy nadie para juzgar no me kiero oir komo dios ni jesus pk la ura solo tengo 13 años XD solo espero ke sigamos hablando y ke subas esos animos aka siempre va tar la niña xika ke te estima arto! un beso!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
nada que decir
- la petit
- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario