miércoles, 20 de febrero de 2008

historia del pozo y sus pasos...

kuando kaes a un pozo ¿ke vez? vwz gente burlandoce,los amigos ke dijeron ayudarte siempre,a tu familia estirando manos,gente deskonocida mirando y montones de montones de kosas..

y hay vas kallendo estirando manos pensando enke te podras arrimar de algo pero es solo una forma para pensar aki no morire y hay te enkuentras en el aire preguntandote ke es volar y lo estas asiedo o asiendo algo similar y te das kuenta ke los rostros se alejan al iwal ke los rekuerdos y las personas...y hay vamos kallendo cerrando y abriendo los ojos mirando el sol ke te enkandia y pensando enke pasara kuando kaigas ¿te rekojeran? gritaran? o simplemente se iran? pk de todas kreo ke yo gritaria...pero mxas veces e kaido al maldito pozo y mxos observan pero nadie ayuda..si twe miran gritan sokorrean komo si ellos estubieran a punto te reventarce en el suelo komo kn revienta un tomate..

y kaimos nos asotamos la espalda la kabeza tosimos y jemimos ayuda...si ayuda pero hay miran dicen oooh! se a kaido..y se van...pk esperan ke uno dance en la kaida o aga algo mas alla..pero es solo una kaida un erros...y te kedas en el pozo x dias dias y dias...poka gente trata de sakarte levantarte..pero se rinden y se van...pk no es facil parar a nadie de una kaida asi...sakudir y aserlo eskalar metros metros y mas metros para aser ke vea ke sienta...
es un pozo ke se espera ¿ke vuele asia la superficie? y aka separamos a la gente a los ke te dicen te ayudaremos saldras de hay no importa kuanto kueste y te lo dicen dias semanas y asta meses pero al mes no estan y siges esperando tratas de salir tu solo pero resvalas y te vuelves a golpiar...

pues hay llega otra persona y te dice toma la kuerda! y tu la tomas pero la suelta y te dejo ahy se aburrio y se fue boom no esta....siges esperando...

asta ke te das la puta kuenta ke esa es tu vida el pozo...entre un circulo ke te da vueltas la kabeza una pieza pekeña humeda fria melankolika y depresiva...y te ensierras no eskuchas y te importa un verdadero komino ke la gente kiera sakarte pk ya no lo isieron pk las heridas sikatrizaron y solo esta la sikatriz ke te dice mira el no te sako mira sales tu solo o nadie te saka...y eskalas kaes y eskalas y lloras pero siges mas heridas hay y mas dolores asta ke te das kuenta ke estas hay a borde de salir de la oskuridad tus ojos se enkandilan y eres tu si tu el ke va saliendo el ke surgio solo...

y te enkuentras hay..donde la verdad eske la vida es un pozo solamente mas grande ke en el ke estubiste tu...

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir