miércoles, 30 de abril de 2008

el mundo...i mi punto de vista

el mundo lentamente se va..en las falsas promesas de politicos..en las hezperanzas de ke las guerras akaben..en ke algun dia todo cambie...
el mundo se va...i x lo ke se ve nadie ase nada..sigen creyendo en akellas
promesas ke nunka se kumplen..i kieren konocer nuevos planetas..¿para que?
para ke luego sean destruidos?? pk ke sakan cn tener mil i un cientificos..
si todo lo deskubierto termina siendo basura..pura basura..
pk ya nada piensa en lo nuevo..todos son roborts dirijidos mandados...
por empresas ke kreen ser grandes..pero son tan pekeñas...
ya nadie piensa mas alla...en lo infinito...nadie puede ver lo que
nuestra pacha mama nos ofrece..lo ke es el origen de kada uno
de nosotros solo piensan en crecer crecer i crecer!!! pero no lo hacen..
se van destruyendo uno a uno..asiendo ke kede verdaderamente nada
porque por kada nueva tienda comercial en este mundo..
es un retroceso..ahora solo es konsumo...i se estan
comiendo este mundo..ke podria ser libre..i diferente..
sin embargo ahora es todo iwal...nadie tiene su propia identidad
todos pelean kontra los otros i caboom!!! ¿en ke keda todo esto?
en kaos..destruccion i sale de nuevo esta palabra konsumo del uno del otro...
porque ya no existe un progreso digno de kada uno..
pk pensando enke progresamos..volvemos a mas alla de la linea de 0!

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir