martes, 29 de julio de 2008

¿mencione que me molestas?

y las lagrimas siguen callendo..mis ojos arden..y mi corazon esta oprimido..no me interesa..no me interesa que puedan volver a cambiar las cosas..no me interesa que me den un regalo..no me interesan tus disculpas...i como te metes mis sentimientos x tus mejores partes..metete todo ahora x ai..

no siento pena..siento rabia al que nadie entienda que lloro por ser mas humana..i sentir un poco mas profundo que ellos..siento rabia porque a mi si me interesa lo que ellos sienten..i ellos nunca se an preguntado ke siento yo..siento rabia contra este mundo que a decidido x la razon o la fuerza..necio..estupido..real..siento rabia al ver el sinismo de cada persona que despues ke empuja da la mano con una sonrriza traisionera diciendo:pero no tengas pena todo pasa..
¿pasan tus golpes?¿pasan tus actos?¿pasan tus falsas promesas?¿pasan tus gritos?¿pasan tus mentiras? creo que no pasan...

porque estoy en otra habitacion y aun asi me afecta tu estadia aqui..aun logro escucharte..diciendote no..no la pesco..pues yo si..i eso me ase sufrir..i eso me molesta..me molestas..

eres mas que todo lo malo que me a llegado a pasar..asquerosa repugnate sal de mi vista..

¿disfrutas viendome llorar? ¿disfruta mientiendote a ti y al resto de la gente diciendo que ases lo mejor posible? ¿disfrutas destruyendome para mejor?la verdad esque eres repugnante no te soporto..tu ries y sufro tu me buscas y yo me escondo yo te empujo y no sedes..porque decir que te odio no es suficiente porque eres la admiracion a los mil y un caminos de la vida que no deceo tomar..eres lo que nunca quiero llegar a ser en los momentos de desesperansas,vacios,incoerencias y ESTUPIDES de la vida...eres lo que nunca admire y loo que nunca podre admirar nisiquiera siendo ciega porque te veo hay sentada en aquel sillon mas bien ellada con el vaso de ron pegado a la mano el cigarro en la otra y la borrachera marcada en tu habla te veo tropesar caer reir y ser una estupida y siento lastima...de verte hay..luego vomitando lastima por ti por lo que llegaste aser..y lastima por mi que tengo que verte y ser fuerte...

de verte drogandote enfrente mio..y conmigo misma..luego lamentandote de tu vida...eres lo peor de todo lo que e visto..de todo lo que me puede pasar de malo...eres tu..

¿mencione que te odio?

viernes, 25 de julio de 2008

gracias señorita vida

gracias a la vida
que me a dado tanto
me a dado la risa
y me a dado el llanto


y quien diria que asi acabaria la noche mas relajante de mi vida en nervios gritos en mi mente i ganas de correr...i un par de lagrimas kallendo a mi sucio pantalon..oh...carajo la vida es tan..tan..sorpresiva..un dia vamos de reves pero depronto jiramos i al suelo para kaminar bien..
i ahy estamos..luchando contra nosotros mismos..exijiendonos mas i mas..i disfrutando de kada jota de sangre...

i ai va..la sombra atentandonos..asta ke nos ven maniacos depresivos angustiados cn ganas de morir i bla bla la patada a la wawa..me importa una mierda señores! porque todo va bien asta er la maldita sombra dandote mil salidas faciles i ai tu viendo el el komienzo del fin..i a la sombra cn su larga uña dandote i dandote asiendo markas tanto molestarte....

i sueles olvidarte...de las kaidas i levantadas..de las risas..de las fiestas bailes cigarrilos varatos ke disfrutaste vino askeroso ke te iso patiar kajas i llorar x amores..i decides votar eso a la basura..

pues io ia komprendi..la uña si me asse yagas...yo no sedo..i segire bebiendo el vino asqueroso seguire levantandome..i riendo..me queda mucho..i hoy komprendo que ante todo..soi la mujercita ke soi gracias a las experiencias de la vida i no de la muerte

dedicado a Francisco Javier Ramirez Gonzalez y Paula Josefa Cabello Ortiz

jueves, 24 de julio de 2008

y que mas decir solo tengo un par de palabras apuñadas en las manos i en los bolsillos unos cigarrillos...un poleron encebrado unos pitillos i unas chapulinas embarradas..no tengo mas en mi poder aparte de un korazon i no una bandera...kargo en mi morral algunos recuerdos..i en mis ojos las lagrimas para bañar a las hormigas...

un pequeña precoz...de gran amor por la musica una protestante de las mas pekeñas pero de la voz mas fuerte...dudosa pero firme..de grandes amores..en su recien viviente corazon audas pero timida..

kantora al alba de la mañana...kallada en los ruidos de la tarde encerrada en la soledad solo amandola para eskribir algun poema..bohemia..sincera..de manos delgadas que acarician los misterios...

gracias

sábado, 19 de julio de 2008

si..la verdad eske en el rebaño todos se aman pk es komo estar mirandoce en un espejo...
no entiendo..que ise..si di tanto amor i me asen sentir que fue varato por lo que ahora recibo..se que no fue varato di mas de lo que pude..abri mi baul i di todos mis pensamientos,ideas,sekretos...
camine al lado de quien me empujaria..y recoji mil besos de judas sin darme cuenta roge amor ciegamente..i abraze a quien asia señas kuando yo no miraba...le crei a los mentirosos mas grandes..i recibi el consuelo de quien ahora habla de todo lo que sufri para causar risas..mientra yo en mi soledad..me lamento..¿porque a mi? porque cuando llegaste rogando...aclamandome...te crei..mm si diste pena..ese era tu truco no..lagrimas estupidas cn las cuales podria bañar a medioo mundo..sollozos malditos..y mil perdones que si los hubiera kambiado x dinero me hubiera ello millonaria..perot e crei vivora..mordiste cn tu veneno en mi zona mas devil y ahora disfrutas...

tengo mi conciencia limpia yo no fui la que apuñalo i ahora pagara..se que mueres y por eso sakas fuerzas de otros para vivir..se que quieres fama..

pk kuando rio tu lloras..pk kuando miro te eskondes..i kuando me empujas no sedo..

i vas a tener tu aprender a no seder..

piel x piel señorita plastica..

viernes, 18 de julio de 2008

muriendo...lento..¿nadie a notado que ya ella no respira? el frio poco a poco le congel los huesos y el grito de sus silencios dejo sorda el habla...

jueves, 17 de julio de 2008

pink floyd lo proboco

la luna me da por la ventana y mientras un tema de pink floyd se cuela por mis oidos llegando a mi cerebro..viajo mas alla solo a un pestañeo y un par de lagrimas negras caen a mi pantalon algo gastado por cada aventura...se que estas hay entre la multitud..se que estas hay solo que en un lugar distinto como las estrellas que hoy cambiaron de posicion...y tengo la luna en mis manos..rodandola..es tibia..grande y firme..tan blanca..delicada..i me siento en ella elevandome a las estrellas..sin capa...ni poderes para volar..estoy en lo mas alto fumandome un cigarrillo de esos varatos que me llenan i de una estrella a otra comienzo a saltar..por la via lactea comienzo a caminar lento sin casco..sin nada..i observo un poko mas abajo..i veo como todo paso..i observo un poco mas arriba..i veo como todo se repite..en eso..me tiro de cabeza i despierto en mi cama..tal i como me acoste el dia anterior..

lunes, 14 de julio de 2008

una mañana solitaria observando x la baranda de el pasillo del segundo piso a la gente pasar..ver autos i la nieblina de las 9:30 de la mañana aire frio x mis narices entraba...i un sentimiendo de perfecta imperfeccion me asia sentirme extraña no sabia si disfrutar ese momento a solas conmigo misma..o sentirme mal porque estaba sola i porque era ya olvidada...

la verdad..nose..me traslade a mi mundo con vicarious..see de un momento a otro la distorcion en mi mente..sentada a lo india observando solo la cancion resono..komenze a mirar..las discuciones de compañeros los profesores con sus libros mi soledad las risas..la cancion se entono a kada situacion kise llorar..pero la pintura me lo impidio..kise tomarme el pelo i gritar bien fuerte..la situacion me lo impidio..quise aser tantas kosas dejar el momento el colegio el corazon se aguito boom boom!!1 mierda aka todo akaba no me levante pero si me enoji al iwal ke un feto..al igual ke una cuncuna..i algo recorri mi cuerpo las ganas de llorar se expandian de mi cerebro i las lagrimas a flor de piel..la musica estaba fuerte en mis oidos..solo yo..podia captar lo ke sentia..pk afuera de mi burbuja el silencio rondaba...i los tambores en mis manos..i la guitarra en mis pies...el pestañeo..cierra abre mira..cierra abre mira..cierra abre mira..!!!
i al final..una mano tocando mi hobro diciendome..oe likilla a la sala..

sábado, 12 de julio de 2008

un dia..

dilo..di la verdad..no mates de apoco el latido de mi corazon no lo apretes con tus manos para que el boom boom quiera salir entre tus dedos...si..asi voy..encerrando alguna palabra en mi mente el porque..porque porque mierda porque!!! porque yo porque esto porque aca porque ella porque en este momento..porque..porque tu..¿porque? porque un dia cualquiera todo cambia..porque ahora me matas de apoco cortas abres i io sangro..i te marchas en mi mente..donde una cancion resuena i al acabar solo escucho el tic tac de el reloj que me ase dormir y sigo muriendo de apoko la verdad esque si quieres que muera porque no puedo ser feliz con la duda del porque no puedo..pues lo estas logrando estoy muriendo..i lo estas asiendo mejor que nadie..matandome..matandome..porque nose en que momento logre abrir los ojos i ver tantas mariposas azules volando entre mi...nose en que momento logre pensar enque se sentiria un abrazo tuyo..nose como ni el porque del como nose..nosee!! solo se que el corazon que esta siendo matado x ti..late x ti...solo se que en lo primero que pienso en la mañana es tener el dia perfecto para poder hablar cntigo...solo se que de la nada..nacio este sentimiento tan claro..i el mas puro que e sentido x ti..solo de la nada..porque si tengo que esperar aunque el tiempo deje de pasar lo are..porque un dia..kualkiera deskubri ke fuiste mas ke todo lo que alguna vez me a llegado a pasar..

i asi..un dia cualquera como hoy..muero..asecinada cn la verdad..i muero x algun sekreto tuyo..

viernes, 11 de julio de 2008

pablo neruda estaria amando esta noche estrellada..uf..me pregunto ¿pk las estrellas simbolizan tanto? pues..prefiero la luna o un planeta..si..noches asi estube acompañada x algun amigo o amiga con conversaciones,risas i cigarrillos i sin importar si eran varatos o caros..

noche solitaria..los grillos no cantan pero veo alguna estrella de la vida que me ofrece compañia x la ventana..i en fin..kien diria yo sola..sola sentada frente a esta fria pantalla eskribiendo algun sentimiento olocauto..algo de rabia? si algo de pena? demaciada? algo de todo? lo que mas tengo..i eske noce si yo e llegado a ser la necia ke no entienda o esque las kosas kambien tanto que yo no me sepa adecuar..sera ke no oli la comida para darme kuenta kuando se volveria rancia? o sera ke aun nose vivir cn los temores de kedar asi komo ahora..?


mucho enque pensar...

miércoles, 9 de julio de 2008

que miras soledad?


¿que miras soledad? vez como quedaron los vasos de la fiesta..algunos quebrados..vez las cenizas de cigarrillo ke devere barrer observas las botellas en el suelo i me observas..parada en los restos de una fiesta pasada..parada en los recuerdos i no en el presente..me observas a mi observando..oh soledad..oh soledad..¿y ahora que queda? solo limpiar algunos restos..a la basura..al igual que mi mente..¿que miras ahora soledad? me observas..para variar..ai sola..llorando en un rincon donde muchos juraron su cariño..i me suelo eskonder..¿entre mentiras? no..solo entre hezperanzas...y hay estas..keriendote suicidar dulce soledad..hablando con la agonia i el dolor..se odian..i planean su muerte...oh soledad..oh soledad...¿que miras en la oscuridad? vez como el dia acabo en lagrimas..cn un lapiz en la mano para terminar de eskribir un par de versos melancolicos..con mi pijamas i mp3 tapada asta arriba donde en la oscuridad solo me rekonosko i ai estas tu acariziando mi cabello en tu silencio que no aterra..y asi me duermo..contigo..espalda con estalda..pero de una mano tomada ¿que miras soledad?

Archivo del blog

nada que decir