¿disfrutas viendome llorar? ¿disfruta mientiendote a ti y al resto de la gente diciendo que ases lo mejor posible? ¿disfrutas destruyendome para mejor?la verdad esque eres repugnante no te soporto..tu ries y sufro tu me buscas y yo me escondo yo te empujo y no sedes..porque decir que te odio no es suficiente porque eres la admiracion a los mil y un caminos de la vida que no deceo tomar..eres lo que nunca quiero llegar a ser en los momentos de desesperansas,vacios,incoerencias y ESTUPIDES de la vida...eres lo que nunca admire y loo que nunca podre admirar nisiquiera siendo ciega porque te veo hay sentada en aquel sillon mas bien ellada con el vaso de ron pegado a la mano el cigarro en la otra y la borrachera marcada en tu habla te veo tropesar caer reir y ser una estupida y siento lastima...de verte hay..luego vomitando lastima por ti por lo que llegaste aser..y lastima por mi que tengo que verte y ser fuerte...
de verte drogandote enfrente mio..y conmigo misma..luego lamentandote de tu vida...eres lo peor de todo lo que e visto..de todo lo que me puede pasar de malo...eres tu..
¿mencione que te odio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
nada que decir
- la petit
- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario