jueves, 4 de septiembre de 2008

y vuelvo a parar en lo mismo..y esta vez ni senti que el dolor iva a la esquina de mi corazon...
no lo creo..no lo creo...otra vez mi corazon palpitante le llega una flecha y sufre sufre como nunca..no quiero volver a verlo..aunque el no me daño..no quiero volver a verlo aunque me iso feliz con un beso...

y asi..en unos minutos de descuido y confianza todo en mi se desvanece..no queda nada...mas que el gusto a angustia i sal de las lagrimas...porque en un pestañar la flor se marchita..proque el deceo de querer retroceder el tiempo en 20 minutos me lastima..
porque tu boca abierta me enfurece y no puedo aser nada..encadenada impaciente devil e impotente hacia tu egocentria tu pensamiento..tu maldita boca!!! no comprendo..no comprendo..
hieres mi corazon hieres todo lo que esta a tu alcance y sea mio.. logras lo que quieres pisotiandome estrujandome y dejandome no existente a los ojos de los demas..

no era capricho..no era una mentira sentimental..era algo real..fuerte..
lo que arrebataste con alguna verdad hiriente vergonzosa..asqueroso...

y asi..algo mas de mi termina en nada..no llorare..aunque ahora lo haga con desenfreno..no contestare pues no estoy..no te vere..pues soy ciega a lo que alguna vez tube y perdi...

adios...

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir