martes, 23 de diciembre de 2008

habeces logro sentir pena de mi misma otras..me da igual...
no soy perfecta y tengo los dedos comidos al limite que parecen que estubieran sucios..
aveces me suelen decir que ya no me rio sola como antes...y que pareciera como que mi ceriedad fuera producto a algun pensamiento indevido..pero no es mas que la nada que me asecha..

soy mas conocida como un desastre que se esconde tras sombra y brillo labial..
me considero un anacronismo sentado en las agujas del reloj observando como..todos me juzgan en la mesa otra comida mas familiar..

soy barbara la de dedos comidos pelo mal liso y pintura corrida..
la misma de pirciengs y malas palabras..
la pesimista odiosa..y llamada orgullosa claro no es mi pasion pero es lo que queda cuando ya no hay ezperansas de ver las cosas mejorar..

y suelo sentarme aqui de vista baja y expresion trizte a escribir en un cuaderno de ojas amarillas..logrro llorar lagrimas negras por la pintura y miro las cajas de zapatos con cashureos...no me siento feliz..me siento quebrada..arruinada y maltratada cansada y algo agobiada...
se que tampoco soy la mejor escritora ni poeta..pero por tratar de escribir puedo pedir...no tengo nada que pedir..ni que entregar ni que valorar..

me presento soy barbara la de dedos comidos uñas ya no pintadas y lagrima derramada..

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir