hace un rato estaba tirada en la cama.despues de discutir con mis viejos de mi inrresponsabilidad con mi hermano..
me encontraba ya sola tirada en la cama con un cigarro pensando en el famosillo ¿porque?
de a ratos me cuestionaba sin parar preguntas tras otras aveces mezcladas..de a otros
no pensaba en nada mirando las bisagras de la puerta..
la verdad ese rato no tenia nada de sentido..estaba doblada,quebrada en la cama las preguntas no las respondia y las bisagras estaban ahi no tenian nada en especial porque mirarlas..
la cancion dejo de reproducirce y el silencio gritaba en mi habitacion..
¿y que? ahora me pregunto ¿a que va esto que escribo? no tiene ciencia es estupido..y nadie lo leera como todas las entradas de este blogs..
no tengo sueños..estoy callada...y siento el olor a cigarrillo..creo que me ire a sumerjir al agua..
No hay comentarios:
Publicar un comentario