aveces me pregunto en que me e metido...
se lo que es querer porque lo e sentido pero esta noche la anterior y de aquel dia no e sentido nada ni similar a eso ¿me habre convensido de que no siento lo que deveria sentir? ¿o sera que de verdad nunca lo e sentido y no fue mas que una ilusion?
no siento emocion no siento latir el corazon me siento vacia e incomoda me siento desgraciada y cruel al besar y solo pensar en el fin del beso.
vivo pensando en el que hare en el que pase el mes y quizas quererlo me atemoriza terminar todo cortar todo no quiero dañar a nadie no quiero arrepentirme y acatar mis malas ideas y malos actos pero esto es un mal acto asique me arrepentire haga lo que haga ¿porque dije si? ¿porque crei que todo seguiria igual que antes?
y al final creo que todos tubieron razon al decirme que era una irreal que nunca sabria lo que es amar...
me siento basura tan insensible tan estupida nisiquiera sufro por mi sufro porque sabria como sufriria el otro e estado en los zapatos de otros.
no se que hare me desespero en mis propias lagunas me desespero solo al pensar en el amor del otro me odio por mentir cada vez diciendo noo no me dejes me siento tan puta tan golfa nisiquiera e sido usada para sentirme asi..si no por como estoy actuando pidiendo un beso con mi boca mentirosa teniendote en mis flajidos y traicioneros brazos te tengo en un pedestal por ser un hombre ideal pero entre mis brazos tu ser me ase sentir incomoda tengo otras cosas en mi corazon menos tu nombre y estas en mi cabeza solo para el pensar que hare contigo...
maldicion maldicion!!! porque a mi..porque yo..porque esto...porque?? porque??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
nada que decir
- la petit
- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario