viernes, 10 de abril de 2009

me veo al espejo ¿y que veo? me veo a mi,una desgracia..
mi corazon se mantiene oprimido por cuerdas..quiero reventar asotar mis puños como en aquellos tiempos de dolor donde un pequeño trozo de vidrio podia solucionar mis frustraciones.
cada vez quiero librarme mas de todo esto..de las reglas..de las ilusiones de mis padres
es viernes..y mi hermano no esta en casa y ellos bebe y festejan ¿y yo? estoy encerrada con la perra viendo esta pantalla..que patetica..
deciaria poder estar afuera sin una hora especifica..deciaria poder salir y llegar a casa..beber algo..pero no no! aaa!!! vallance a la chucha no puedo mas!

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir