domingo, 23 de diciembre de 2007

desabrida historia...

ya marchate....akellos sueños ya no los kumpliste y akel beso ke soñe siempre kede esperandolo.....marchate...dejame en paz....no meresko mas sufrimiento y si lo meresko no lo kiero vete ya!!! no kiuero eskucharte....ni sintirte.....xq kada segundo y minuto....es una eternidad.....

no susurres ni hables solo kallate y llevate la maleta de rekuerdos el sentido el tacto todo eso llevatelo y sierra despacio la puerta de la habitacionb para no sentir komo va kedando el vacio en el korazon derrumba el kastillo ke alguna vez me isiste soñar derrumba todo!!1 y dejame no te despidas no beses mi mejilla no digas adioz dejame observar x la vetana dejame llorar....dejame en silencio dejame muerta en vida.....dejame,....deja los seniceros ke alguna vez estaban vacios ahora estan llenos de kolillas de sigarrios y msa encima varatos.....deja akellos muebles viejos y trankados llenos de pastillas para dormir ke alguna vez me nege a usar....dejame......dejame trankila no te despidas...no digas nada...¿ke no entiendes? tus te kiero añejos llevatelos sakalos de mi piel....ke esta tatuados llevate tus sueños de mierda!!! levate todo......ke aki no sirve de nada...dejame empezar de nuevo deja vacia la cieja habitacion de paredes deskaskaradas de seramikas kebradas....dejala.....dejala....y vete!!!!!

silencio.....no hables...ke si dices mi nombre te juro ke llorare dejame dejame...ke no ves ke me duele ke me dañas...!!! no vez las lagrimas negras ke kaen al pizo...no vez!!! dejame ahogarme....!!!!en la soledad!!!en el viejo te kiero!!! en el perro rekuerdo!!!

y te marchas...golpiaste la puerta y dijiste:no esperes a ke vuelva...te fuiste y me deje kaer......a llorar golpie el suelo y prendi otro sigarrillo y exklame mierda....!!! y llore llore...una y otra vez.....me azote la kara en la pared....y dije para mi.....FUE TARDE...¿NO? y me kede en silecio me akurruke en el suelo y me dope....para dormir....y sentir ke todo es un sueño...

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir