
dias...hoy es un dia...me gustaria ke fuera normal komo el de kada gente ke kamina en la kalle aunke kreo ke la mayoria de las veces pretenden ke son normales...ke se espera el mundo es tan turbio komo yo y todos......komo el dia de hoy...
korri tan rapido komo pude ke importo si me despeinaba si me atropellaban x kruzar kuando no devia importaban otras kosas.....komo verte....si o si....korri....llege....todo en segundos...y entre a ese frio kolegio...no era el mas lindo pero ke daba entre nerviosa...mirando izkierda derecha atras adelante y asi....eskondiendome de akella gente komo ella....komo todos....y me gane en un rinkon a eskuchar el maldito imno de una eskuela buena y bla bla bla habladuria y escacha la espa....y en pokas palabras mierda pura... u.u y mire a todos lados aferrada a un fierro....y te vi.. hay te vi sentado perfecto tu solo tu mi piel se erizo mi kabeza kedo nokiada mis ojos se mantubieron hay y sonrei keria ke me vieras pero no sabia komo me mantube mirandote paralizada el mundo se paro todo ke importaba si llegaba tarde siempre era tarde par mi ke iumportaba los demas ke me pasabn a llevar ke me devian permiso ke importo el mundo el momento era lo uniko tan pacifico tan trankilo riendo sonriendo komo un niño nunka de habia visto asi......tan elegante formal adekuado... y de un momento a otro la veo mierda la veo!!! ella ella!! ¿xq? me di kuenta ke sus amigas dijeron ke yo estaba hay me buskaba x todos lados me di kuenta ke decia donde donde!!! keria ke me vieras en cerio!!!!! y ke ise lo ke ase una kobarde....hui de todos choke cn gente mujeres hombres jovenes niños no me importo korri kasi llorando....era mi momento te deje....te deje...te deje......otra....otra...vez....otra vez!!! te bvolvi a dejar!!! korri!! x el estacionamiento del lider kasi me atropella una kamineta chevrolet roja...y me bociniaron y gritanron asta kansarse ke puta me importa!!!! dije cn lagrimas a flote....perdon perdon!!! decia y segi korriendo algo chokiada mire un grifo ke votaba agua tan linda.......y llore alguna gene me miraba pero ninguna se preokupo mxo kisas ke penso....pero no importaba.....repetia tarde tarde perdon paraba y me afrimaba la kabeza paraba y me apollaba en una pared paraba una y otra vez...habia perdido otra vez....y me lamentaba el tiempo a la mierda misn pies kansados a la mierda tbm.,.....y llege a la akademia me retaron y ageche el moño y di explikaciones tartamudiando pokos kisieron decirme ke paso pero nadie lo iso...en fin perdi fue tarde solo deiskulpame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario