domingo, 25 de mayo de 2008

ironia? no solo perdida de astucia

¿que miras soledad? supongo ke miras akellas palabras manosiadas de amor..miras akellas promesas dichas a muchas mas..miras komo kada pensamiento masokista en mi mente me va jodiendo...supongo...que mas vas a observar si no keda nada mas aparte de eso..kisas si..no habladiurias si todo fue una mentira manosida una ironia..una idiotes i de las mas grandes..supongo ke haber sido una estupida enamorada no sirvio de bastante..me dejo aturdida fui una zombi ke aunke no kiso se trago kada palabra..kada mentira ke aunke sabia ke fuera asi la kise kreer..no kise..solo la krei porque en aquel momento nunca crei ke fuera mentira..si...jugaste con aquellas palabras ke ilusionaron a alguien mas...si..esperar aquella frase..que la saorie..desguste...i me enkanto..de momento de oirla..leerla..bueno ke se esparia de un hombre...una mentira una manosiada..mentira al igual ke una puta...
pk supongo ke ahora disgustas de sus labios komo yo alguna vez me perdi en los tullos..supongo ke ahora tocas su cuerpo tal i como tocaste el mio kausando eskalofrios..supongo ke ahora manoseas akellas palabras pasadas x mi...i repites la historia..una mil veces con ella..probablemente ella entrega mas que yo..i no digo ke yo fui una yegua sin frenos i estoi orgullosa...solo digo ke entrege mas de lo ke pude haberle entregado a alguien ke ame...si..dolor ¿no? pk la soledad tbm deve mirar akellos rekuerdos ke aun me asen sollosar entre las penumbras de las estrellas con el desimo cigarrillo varato diciendo pk..pk te perdi..oh! lo olvide..porque tambien menti..i lo reprochaste...menti una vez..i no miles putas veces...
¿que miras soledad? miras komo termine arrastrada con yagas en el estomago x ser una arrastrada? miras las lagrimas negras ke salen de mis inchados ojos? o miras komo otra vez..barbara requena...esta otra vez llorando i x fin dicho aceptando ke nunca fue querida..

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir