jueves, 22 de mayo de 2008

una vez mas...reviento de rabia..el corazon se oprime ganas de korrer e irme sola a lo mas lejos de la fragilidad de mi locura...ganas de ke todos kallen i solo gritar asta kedarme sin voz..no me faltas..solo me fastidias rekordandome ke sigo siendo una mierda...rekordandome ke no kiero kambiar i ke mi vida sige siendo el mismo bertedero...me siento varata..i la verdad hubiese preferido no estar ai...hubiese preferido no exkuxarte...a la mierda...la verdad eske esta vez no puedo....pk?? solo dime pk la crudeza la sakaste...estoi aki..sentada en el silencio mas molesto mirando a uno i a otro lado sintiendome imbecil x no korrer....x no kortar todo..pk mi orgullo dice kallate pero mi korazon dice ayudame pero no sirve..no estas..pero rekuerdas tantas kosas..no estas pero eres el susurro de la puta konciencia ke es un maldito estorbo...pk dire la verdad..tomo el camino facil x temores...temores a kaer i no poder levantarme.....miedo a enkontrarme el espejo mirarme i decir...esa soy??? miedo a todo...si estoi komo la tortuga eskondida en el kaparazon.....la verdad...nose ke decir..nose kea ser...nose si salir i tomarme una cerveza un cigarro i volver a kasa komo si nada pasaba..

kreo..ke el mundo real me espera..pero io me retraso a proposito..

No hay comentarios:

Archivo del blog

nada que decir